Entrevistas

 

En esta Sección te estaremos presentando entrevistas a los protagonistas de medio de las quinceañeras en Monterrey nuevo leon, gente que se dedica a ayudarte a organizar tu fiesta de quinceaños, ya sea porque son proveedores de productos y/o servicios, o bien expertos en el tema, organizadores de expos, diseñadores de vestidos para quinceañeras, etc.,Si te interesa que entrevistemos a alguien del medio mandanos un mensaje. 

 

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

 

 

 Tuvimos una charla muy amena e interesante con Aldo Marin en su academia, donde nos conto todo sobre el.... 

Aldo Marín se define como una persona sencilla a pesar del éxito que tiene, que tratasiempre de mantener los pies en la tierra, y brinda su amistad a quien así lo quiere.   

Al preguntarle acerca de su profesión esto nos respondió:“Soy coreógrafo, me dedico básicamente a trabajar con coreografías, para todo tipo de eventos; para presentaciones, para performance, para quinceaños, para eventos en estadios y para diferentes empresas”.  

Recuerdas cual fue la primera canción que bailaste? 

Fue la canción "El planeta" de Paulina Rubio hace como 10 o 12 años esa fue la primera canción que baile, y la primera canción que monte ya como coreógrafo fue la “Candela bestial” de Wilfrido Vargas.  

Sus inicios en el baile:“El gusto por el baile lo tengo quizá desde muy chico, mis hermanos y yo siempre tuvimos ese gusto, sin embargo cuando ya tenia como 15 o 16 años un amigo me invito a trabajar con el Sr. Paco Barragán, el es la persona que me enseño a trabajar en esto, básicamente puedo decir que el es mi maestro, y a quien le agradezco la mayor parte de lo que hago....ahí entre a bailar para los XV años, y al darme cuenta que tenia facilidad para lo que estaba haciendo, empecé a descubrir el gusto por el baile”- nos comenta Aldo muy emocionado.  

Imagen 

 

Comentas que fue un amigo quien te invito al ballet....  

“Así es, un buen amigo Erick Duque, el ahorita es uno de los mejores maestros de salsa que hay aquí en Monterrey, el ha sido mi amigo durante años y el me invito, me dijo:- "Oye aquí esta muy padre este rollo, te pagan por bailar en los XV años, como ves, ven" -fui y entre al ballet y empecé como todo mundo bailando en los XV años, después fui montando las coreografías y encargándome un poquito de la administración del negocio, hasta que el Sr. Paco decidió cerrar su ciclo como coreógrafo de ballet y después yo empecé con el mío”.- comenta. 

Cuando el Sr. Paco Barragán cerró hubo un periodo de incertidumbre, en el cual Aldo no sabia si entrar a otro ballet o seguir con su carrera de derecho... “Hubo un lapso donde tuvimos la duda de que vamos a hacer, y ya no sabia yo si continuar con la carrera y ejercer derecho o hacer el ballet.   Pero nos toco la fortuna de que una serie de amistades necesitaban unos chambelanes para sus XV años y como el ballet de Paco Barragán ya no estaba, nosotros empezamos a trabajar en los eventos, y cual fue la sorpresa de que a la gente le gusto y comenzó a contratarnos como ballet, aunque no lo fuéramos formalmente, y fue ahí cuando decidí empezar a invertir y a trabajar hasta lograr lo que es básicamente ahora el ballet”.  

Cual fue el nombre original del ballet? 

 “El ballet tenia el nombre "Culture Dance" esa fue mi idea para cuando tuviera una academia, "Culture Dance Estudio" Centro cultural de danza, y así empezamos como ballet, y no era mucho el auge ni era mucha la fuerza pero si empezamos a tener eventos y yo empecé a invertirle dinero en vestuario y a meternos en Expos, y duramos un año como Culture Dance, y en una Expo en Cintermex, decidimos cambiarle el nombre a Aldo Marín, por ser yo el que pagaba cuentas, montaba todo, y creo que esa fue la parte que mas hizo llamar la atención, pues era un nombre que pegaba...”  

 

Imagen 

 

 

Cuantos miembros originales hay actualmente en el ballet? 

Ahorita hay 2 pero ha pasado mucha gente por el ballet, la última vez contamos como 28 personas que han pasado a lo largo de los 4 o 5 años que tenemos. 

Aldo atribuye su éxito a varios factores...Son 2 cosas, lo basamos primeramente en la imagen de los muchachos, aquí escogemos a la gente que entra, por su actitud, su carisma, su forma de trabajar, tratamos siempre de que los chicos sean sencillos,humildes y que tengan los pies en la tierra.  

Otro factor es el trabajo, las coreografías y la gente que aquí aprende a bailar, yo trato de estar al pie siempre en todos los eventos, checando todo lo que esta mal, lo que esta bien, siempre tratamos de pulirnos, incluso hay comentarios, cuando los muchachos terminan de bailar, me preguntan "Como salioSalio bien, salio mal, y yo les digo "Pues salio mas o menos", y los mismos muchachos me dicen , "Oye es que nunca nos dices que salio bien" lo que pasa es que si en algún momento les digo que estamos súper bien en ese momento nos vamos a estancar y ahí nos vamos a quedar, entonces yo prefiero encontrarle algo malo, no porque este malo, sino por tratar de mejorar.....es esa parte quizá la que ha hecho ese boom, que siempre hemos tratado de estar mejorando, innovando, creando, tratando de marcar siempre un poquito la diferencia.....es muy difícil sacar un concepto completamente diferente, pero tratamos de estar siempre con lo más nuevo en coreografías y música.  

Hablando de la humildad, como le haces para que los miembros del Ballet no se les suba la fama y el éxito a la cabeza? 

Mira entrar a un salón y que te griten es una adrenalina muy bonita, por algo hay mucha gente trabajando en esto, a los muchachos les encanta ir a un evento y que le griten. Formamos parte de los 20 o 10 minutos de el sueño de una niña, su XV años, para ellas es muy importante su fiesta, sus papas les ofrece autos, les ofrecen viajes y ellas te dicen que no, que quieren su XV años, ahí te das cuenta que es su ilusión tener el mejor XV años y tu como ballet eres la parte especial de ese XV años, a la niña le puedes ofrecer un vestido rosa, blanco, rojo y ellas te van a decir que les da igual, pero el ballet lo tienen escogido desde que empiezan con los planes, y tu formas parte de los 10 minutos que soñó la niña, es muy padre que te griten, es muy padre bailar, pero seguimos siendo los mismos, nunca se nos a subido a la cabeza el hecho de que tengamos éxito....igual con personas de otro ballets también tratamos de no tener enemistad, obviamente si hay esa cuestión de competencia, pero siempre trato de ubicar a los de mi ballet en ese plan, , a ser unas personas sencillas y humildes, si la gente te dice "Oye eres el mejor", pues muchas gracias, que bueno que lo pienses así y a seguir trabajando para que cada ves sea mas la gente que piense así”. 

 Hubo problema de egos cuando tomaste el liderazgo del grupo chavos que salieron del Ballet de Paco Barragán? 

Si, si hubo, yo creo que en todos lados hay , en ese momento también los había pero mi método de trabajar es bien sencillo si yo puedo aportar 10 pesos y alguien aporta 50, prefiero hacer que aporte 50 en base a su trabajo, claro que si demeritar tampoco el mió, y en aquellos entonces había sus egos de los que querían ser y los que no podían ser, y en base al trabajo y en base al esfuerzo el Sr. Paco me dio la oportunidad de ser la mano derecha y creo que eso me sirvió de mucho para aprender, y que la gente creyera en mi.  

Que fue lo más difícil en los inicios del Ballet Aldo Marín? 

Lo más difícil fue que la gente creyera que el trabajo que haces es de calidad, hoy desgraciadamente hay muchos ballets que compiten no solo con la calidad sino con el precio, y que la gente creyera que yo aun siendo muy joven podría tener la misma calidad y responsabilidad que el Sr. Paco o cualquier otra persona de mayor edad, y que el ballet pesaba a pesar de que la gente decía no, no los conozco o no los he visto, siempre he dicho que la mejor publicidad es la que se hace de boca en boca y eso es también lo que nos ha hecho que seamos de lo mejor, que la misma gente nos recomienda, pues trabajamos al 100% y somos siempre muy responsables con los eventos, desde la organización, la coordinación, los consejos que le damos a las señoras cuando nos vienen a contratar, no solamente con el ballet, con el vestuario, con los equipos de audio, con los equipos de video, con la logística de los salones, son detalles que quizá otro tipo de gente nos lo conoce o no los da a conocer y a veces pues también es lo que vienen a buscar un poquito aquí, y si.... lo mas difícil es que la gente nos creyera que el ballet era un concepto bueno, que era un concepto de nivel elevado en cuanto a baile, y la gente tardo quizá un poquito en asimilarlo pero como les comento a los chavos del ballet, prefiero ir avanzando paso a paso sin caerme a tratar de correr y caerme, o que el ballet termine por quemarse o chotearse.....la verdad nos ha costado que vaya arriba, pero siempre ha ido firme y jamás hemos dado un paso para atrás.  

 

Imagen 

 

Cuando cobran Ustedes por evento? 

El precio va desde los 4500 hasta los 5500 o 6000 pesos dependiendo del tipo de evento y de las necesidades del cliente. y entre otras cosas, nosotros tenemos a un encargado en cada quinceañera para que el trato sea mas personalizado, aquí la quinceañera viene, esta un chavo del ballet que le enseña la coreografía, se encarga de la música, y si en algún momento llego a faltar la niña a un ensayo ver la posibilidad que se le reponga y cualquier cosa que ande mal se le da una observación mas cercana, no tenemos 20 quinceañeras ensayando y un solo chavo porque no podemos atender a las 20, siempre hay una que va a tener algún error.  

Nos platicaba Aldo lo mucho que admira a la gente que sabe tomar decisiones y se dedica al baile, a esa gente que se somete al constante aprendizaje como el Sr. Paco Barragán por ser la persona que lo enseñó más que a bailar, a ser humilde, a trabajar en equipo, a ser puntual y responsable, admira tambien a Hugo Serna quien fue su maestro de Jazz en la UR y le inculco a ser buen bailarín. Además nos platicó que terminó sus estudios de derecho en la Universidad, pero que finalmente se decidió a dedicarse al baile antes de ejercer su carrera, y que el se refiere al baile como algo que llena su vida y el cual ejerce por gusto y no por obligación. 

Que opinas de los programas de baile que ha habido? 

Me gusta mas el drama de lo que hacen que lo que bailan, porque realmente es un programa que esta hecho para que la gente llame y vote, en cuanto al nivel coreográfico muchas veces no alcanzábamos a comprender lo que estaban ofreciendo, a veces las criticas de los jurados eran mas sensacionalistas, lo entendemos porque todo era parte de un show para TV, afortunadamente tuvimos la oportunidad de ver a Miguel Montfort quien bailo con Galilea en “Bailando por un sueño” y que fue parte del ballet , es un gran amigo mío y tuvimos una experiencia mas cercana, pero si es un poquito mas show, que coreografía.  

Algo que quieras agregar? 

Solo quisiera mencionar a la gente que nos apoya, que esta alrededor, todos los muchachos que ha formado parte desde que empezamos hasta ahora, sin ellos el ballet no seria lo que es ahora y mis agradecimientos a Sr. Paco Barragán, a Hugo Serna, a Erick Duque que también empezó como yo de la nada y ahorita es un excelente maestro de salsa, y a mi hermano Milton que siempre ah estado al pie del cañón, a Laurita nuestra secretaria que sin ella no-funcionaria el ballet, y a los chavos del ballet, tanto a los actuales como a todos los que han pasado por el.  

Las 10 de Aldo:  

Marca favorita de ropa: Zara,DKNY y Hugo Boss 

Perfume Favorito:High energy de Cristian Dior, y el Hugo Boss 

Reloj:DKNY  

Zapatos:Zara 

Película favorita:“El señor de los anillos”  

Genero fílmico favorito:Acción, históricas y épicas  

Ritmo favorito:Todos me encantan, quizá tenga cierta preferencia por el house, disco electrónica y el pop  

Grupo o artista musical favorito:Arjona o Alejandro Sanz 

Programa de TV favorito:Los Simpsons 

Hobbie:Bailar y el fútbol, aquí somos futboleros de corazón.. 

 

Imagen 

 

0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Daniel Sepulvedahigh QUALITY 

15tv.net te trae la entrevista exclusiva a Daniel Sepulveda creador y lider de La Coreografia Quality 

Por: Myri Trujillo 

 

Daniel Sepulvedahigh QUALITY and life time 

 

Hace casi 15  años comenzó su historia, es de los pioneros en Monterrey en haber lanzado un grupo coreográfico para quinceañeras, es carismático y multifacético, ha incursionado en  ámbitos como la música,  Publicidad, mercadotecnia, la radio y la televisión….ya saben de quien estamos hablando??...Por supuesto que de Daniel Sepúlveda quien nos platica su historia a través de la entrevista que concedió en exclusiva para 15tv. 

 

Fue un 29 de septiembre de 1993 cuando Daniel Sepúlveda inició con la coreografía “Quality” sin imaginar que a casi 15 años de haber iniciado se convertiría es uno de los grupos coreográficos más importantes de Monterrey. 

“Mi mama es Chabelita Berain toda la vida se dedicó al baile de hecho tu llegas al Luís Elizondo y están las placas de ensamble de ella como coreógrafa, siempre ensayó damas, chambelanes  coreografía y demás”. 

Daniel nos platico que siempre ha tenido el gusto por el deporte y que de hecho mucho tiempo practicó el patinaje artístico pero durante una temporada de estudios en Estados Unidos le entró el gusto por el baile en particular el RAP, ritmo que le gustaba muchísimo y que estaba de moda por esas fechas, “Llegando aquí le comenté a mi mama la idea y en el gimnasio que en aquel entonces se llamaba “Gimnasio para damas Chabelita Berain” y se acababa de cambiar a  mixto bajo en nombre de “New Body” como se llama actualmente le mostré parte de la coreografía, pero claro que no bailaba con tanta técnica como ahorita y ella lo primero que hizo fue mandarme a Las Vegas, a New York y a Orlando  a tomar varios  cursos y estos  involucraban todos los estilos,  pero yo me fui especializando mas en lo que era el “funky” hasta que se fue mezclando el hip-hop”.  

 

Imagen 

 

Cuando él regresó  a Monterrey  recuerda que el primer quinceaños que tuvo fue como chambelán de una amiga  y que lo empezaron a invitar muy seguido tanto que en un lapso de un mes estuvo como en 4 o 5 de los cuales en los últimos 2 se involucró en la parte del baile.“En ese entonces ya había ballets como el de Sergio Esquivel y Paco Barragán de ahí en fuera había muchas coreografías pero de raperos porque estaba muy de moda lo de los concursos de rap organizados por el programa “Desvelados” de Juan Ramon Palacios y un amigo estaba en uno de ellos y cuando yo le comento la idea de formar la coreografía  le gustó y creamos el grupo. Montamos las primeras coreografías y mi mama entró rápido con la publicidad ya que ella estaba muy especializada, empezamos a organizarnos, a mandar a hacer los vestuarios y trajes y rápidamente  tuvimos los primeros eventos”.   

El primer evento lo tuvieron en el Kaos que ahora es La puerta y de la primeras coregrafías que montaron fueron “Sugar Sugar” además de muchas de Proyecto Uno y de Ilegales que en aquel entonces eran el hit.  

Nos comenta que siempre  ha habido un compromiso muy fuerte al estar involucrado en el baile ya que su mama tenía una trayectoria hecha y por tal motivo debía hacerlo de la mejor manera posible. 

“Cuando iniciamos mi mama arranco también con audio que era “Quality music” pero me lo dejo a mi y yo me enfoque en las coreografías y terminamos vendiendo el equipo a Zebra todo fue por falta de tiempo, a mi si me gustaba de hecho yo mezclo tengo mis consolas yo hago las ediciones de la música que bailamos en la computadora con Zebra nunca hicimos paquete o algo así mas bien fue apoyarnos siempre hemos sido independientes totalmente”. 

 

Imagen 

 

 Con respecto al nombre, originalmente su mama sugirió el nombre de “Ballet de Chabelita Berain” pero él difería un poco por ser el nombre de una mujer y porque además él quería lo propio, entonces fue cuando se le ocurrió “Quality” porque quería un palabra que en inglés y en español significara lo mismo y como se iban  involucrando mucho al estilo de su mama en el aspecto de la organización, “Quality” resultaba ideal porque significa hacer las cosas bien desde la primera vez.  

 

¿Como te fue llegando el éxito? 

“Cuando inicie los eventos me fueron llegando por la publicidad de boca en boca y dentro de una zona, pero luego abrimos la academia del Centro y empezamos con la publicidad en televisión, ahí hubo un crecimiento y tuvimos que abrir en San Nicolás  por la demanda y de repente ya estábamos abarcando muchas lugares, ahora estamos abriendo otra sucursal en Cumbres, pero todo empezó como un hobbie y nunca esperamos tanto , todo fue gracias a la dedicación y tenacidad y el estar “duro y dale”.   

 

A lo largo de su trayectoria Daniel se ha preocupado por siempre estar a la vanguardia en cuanto al baile pero también por innovar en otros aspectos tales como los regalos sorpresa:“Fuimos el primer ballet que entregamos un regalo sorpresa al terminar el show, nadie lo hacía, nosotros siempre entregábamos un mono de peluche  o una rosa que prendía muy padre y después con la playeras que hasta le fecha seguimos obsequiándoles, además del cañon que avienta papelitos o sea son detallitos que nos identifican y que antes marcaban la diferencia porque solo éramos 2 o 3 ballets  no había más. Otro punto que no menciona Daniel es que desde 1995 que entraron al programa “Estilo” con Judith Grace no han dejado de salir en televisión para estar vigentes, además de contar con su marca registrada cosa que según nos dijo no hay ninguna coreografía en la ciudad ni en México que la tenga bajo ese régimen, además de que fueron de los primeros en organizar Expos ya que se les ocurrió debido a los festejos de sus aniversarios en donde hacían una demostración para los padres de familia.  

Insertando imagen... 

Actualmente Quality también organiza Expos casi cada 2 semanas en conjunto con algún salón como Palacio Real o El Tío La Silla, y hay otras como las del Club de Leones, Capitolio, Fiesta PalaceBlanc, Atlantis Valle y Galería del Gourmet que las organizan ellos solos.En el Crowne Plaza la señora Lupana Vílchez organiza su expo y ellos la apoyan y le ayudan al involucrarse con la publicidad del evento.“Nuestro negocio no son las Exposiciones, las hacemos con la finalidad de que los beneficiados sean los clientes porque ahí tratamos realmente de que estén los mejores proveedores que den el mejor servicio y que sean conocidos”.  

Las única Expo en la que participan y  donde asisten otros ballets es en la Expo de Cintermexen donde invitan a quinceañeras reales a participar en la presentación  o a las chavas de la academia con más experiencia.  

 

¿Cómo han ido evolucionando las coreografías  de las quinceañeras a través de los años? 

“Hace mucho años antes de que existieraQualitysiempre se hacía lo típico, el tradicional vals de 14 damas y 15 chambelanes y luego fue evolucionando, se volvió más accesible para una mama porque fue  mejor opción acudir a una coreografía donde ya tienen a los chambelanes con habilidad para el baile. Antes se usaban cadetes, ahorita aquí en Monterrey queda obsoleto cosa que en el D. F. si se usa y por ejemplo en Chihuahua ni siquiera eso, allá no existen los ballets”. 

Con respecto a esto,  Daniel nos platica que los han contratado en ciudades como el     D. F., Torreón, Saltillo y Chihuahua en donde la gente queda sorprendida no solo por el baile sino porque en esos lugares no se estila llevar ballet  por lo cual les parece extraño pero al mismo tiempo les agrada muchísimo.  

¿Cómo nace “Organización Total”? 

“Nació con la idea de tratar de darle a la gente más servicio y de facilitarles las cosas al reunir a los proveedores más profesionales y serios del mercado . 

Actualmente  organizan bastantes eventos con proveedores de audio, iluminación, video, fotos  y videoclips , además de ofrecer las salas lounge que son de ellos y que aunque llevan su nombre no las involucran para nada con las coreografías porque la mayoría de los eventos que las contratan son externos a quinceaños y muchos salones ofrecen salas lounge y ellos se las rentan. “Quality Lounge” cuenta con 50 salas que continuamente estan renovando y retapizando para que siempre estén en optimas condiciones. 

"Esta es una empresa en donde hay personas adultas  al frente y todo está muy bien estructurado sabemos cómo se hacen las cosas porque tenemos 14 años en esto, por eso cuidamos todos los detalles." 

¿Cómo defines el estilo de baile deQuality? 

“Hip-hop latino pero manejamos de todo, montamos desde cumbias ya que salimos con Rox del programa “Gruperisimo”, reaggetón que es lo de moda y de todo.Nuestra forma de bailar es diferente ya que no nos manejamos con un solo estilo y tratamos de montar una coreografía que la quinceañera pueda bailar no vamos a ponerle pasos de alto grado de dificultad o saltos a segunda ni cosas así porque sabemos que a veces a ellas se le complica o no tienen esa habilidad entonces manejamos cosas más sencillas además de que hay un respeto muy grande porque en las coreografías no hay pasos obscenos, nos esforzamos por manejar algo muy limpio.Nosotros no cobramos por canción o por mix, entre mas bailemos mejor, lo que queremos es que se luzca y que baile lo mas que pueda…nos acoplamos al ritmo de ella, si la quinceañera trae una idea nosotros la respetamos y la llevamos a cabo, aquí ensayamos muchas damas y chambelanes que son amigos de la quinceañera a lo mejor eso puede generar un costo extra dependiendo de que sea lo que quiera, pero nunca decimos no,  porque somos una empresa dedicada al baile”.  

Insertando imagen... 

 

 

Daniel Sepúlveda, su multifacética vida:            

“Mi día empieza a las 7:30 am a las 8:00 ya estoy listo, 8:30 me voy al canal a grabar el programa grabamos de 9 a 10 y ya después de ahí me voy al Instituto o a la oficina porque a veces tengo que checar pendientes lo de la organización de Expos y la programación de los eventos”. “Antes deQualityera estudiante yo me gradué de Mercadotecnia, actualmente manejo cuentas de publicidad y  estoy en las mañanas trabajando  con mis papas en el Instituto Berain en el área de Sistemas de inglés y eventos, dentro de Quality manejamos las coreografías organización de eventos, las salas lounge , audio y todo lo necesario para un quinceaños  y en la televisión con el programa “Dimes y Diretes” 

"Mucha gente no me conoce y tiene un mal concepto de mi por salir en televisión pero al conocerme se dan cuenta de que soy todo lo contrario y que tengo los pies muy bien puestos en la tierra porque esta es una profesión más”.  

El radio  igual que la televisión ha sido un hobbie para Daniel más que otra cosa, ya que lo hace por gusto.Con Quality entraron a la televisión bailando en el programa “Estilo” como promoción, luego estuvieron en “Palíndromo” en donde tenían una sección llamada “Palindro-dance”, luego a Daniel le dieron un programa en el canal 64 Teleritmo  que se llamaba “Préndete con Ritmo”, después entró a otro proyecto que fue “Duelo de videos” y actualmente lo podemos ver en “Dimes y Diretes”.En radio estuvo en el programa “Knock-out” de FM-TU durante todo el año pasado, y los domingos esporádicamente y actualmente está en Stereo Hits todos los martes en el programa de Adriana Díaz. 

Y como la música también es de su grado, tanto que ya han grabado discos Daniel nos comenta por cierto, que acaba de salir al mercado su nuevo disco bajo el nombre de “Daniel Sepúlveda y su coreografíaQuality” y el cual está en todas las tiendas Soriana a nivel nacional a un precio bastante accesible y en el cual el 80 % de los temas son dedicados a las quinceañeras.   

La preparación, el vestuario y las coreografías. 

¿Sigues tomando clases o cursos de baile? 

Claro, hace tiempo fui becado varias semanas en Los Ángeles, pero además voy 2 veces al año a actualizarme y tomo cursos con Wade Robson el coreógrafo de Britney Spears y con Roger Lee el coreógrafo de Janet Jackson en las academias Millenium y Edge en las cuales tienes que tener un cierto nivel para poder entrar ahí porque nada mas van coreógrafos y que mejor que estar involucrado con esa gente que son los profesionales, los mejores... siento que  nosotros estamos dentro del circulo exacto de cómo la música se debe bailar.Antes de la beca fui a los “Dance Olympus” durante el 95, 96 y 97 y también al “Broadway Dance Center” en donde estuve tomando algunas clases  y aprendiendo de todo” 

Algunos Coreógrafos con los que Daniel ha tomado cursos:  

Sky                              Edge Performing Arts Center, LA 

Gumby                         Coreógrafo de SisqoPuff Daddy y Backstreet Boy 

Johnnie Smith               Urban Jamm Convention 

Teresa Espinoza           Edge Performing Arts Center, LA 

Ocean                          Millenium Dance Complex 

Jayson Wright              O- Town 

Rogger Lee                  Janeth Jackson 

Wade Robson              Britney Spears, N-SyncUsherPinkMya. 

Dante                          Justin Timberlake 

Fusion                         Nelly, Will Smith, Missy ElliotPuff Daddy Diana Ross  

“El ritmo favorito para bailar es el hip-hop y aunque cualquiera podría decir que lo domina, la verdad es que no sabes que bailas hip-hop hasta que vas a tomar un curso a Los Ángeles  y estas en  una clase con  el coreógrafo de Britney  y además compartiendo con toda la gente que está a tu alrededor que todos son bailarines profesionales de artistas… hasta ese momento te das cuentas que estas al nivel más alto del hip-hop  o que esa es la manera real de bailarlo porque hay muchas maneras, cada quien tiene formas diferentes yo me considero que bailo hip-hop  pero no soy el mejor ni de broma.Estamos en una de nuestras mejores etapas de coreografía pero no podemos decir que somos los mejores porque también hay otros que son muy buenos.”  

Daniel gusta de ir a muchos conciertos locales y en otras ciudades en los cuales se involucre mucho el show y la coreografía.“Me gusta irme empapando de shows y presentaciones aunque aclarando que soy anti-pirata de videos y de artistas y mucho menos de ballets , jamás me voy a poner a observar y copiar una coreografía de nadie o poner una coreografía exacta de un artista nada mas porque a mi me haya gustado nunca lo haría”   

Insertando imagen... 

 

 

Daniel Sepulvedahigh QUALITY 

¿Cómo eligen el vestuario? 

"El vestuario lo elijo yo siempre busco lo mas formal,  y aunque hemos ido evolucionando con el tiempo siempre tratamos de ser muy formales y de estar sacando nuevo vestuario cada año o cada 6 meses. Contamos con 3 estilos: el Fashion que es totalmente informal que lo eligen muy poco el clásico que es pantalón negro con camisas de varios colores con chalecos y el VIP que es el frack . Veo muchas revistas con tendencias de Europa y así nos mantenemos actualizados en cuanto a lo más nuevo." 

Hoy por hoy cuentan con más de 35 vestuarios de los cuales de cada tienen más de 20, además de 5 tipos de fracks. “Otro punto muy importante y que nos distingue son los zapatos no hay coreografía aquí en Monterrey que use zapatos de charol aquí todos los integrantes tienen que usarlos lo cual es un es un factor de gran importancia en la imagen. Otras reglas de vestuario es que nadie puede utilizar collares, artes anillos, reloj o cadenas, el vestuario debe ser limpio, nadie puede traer el cabello largo o teñido porque la imagen debe ser impecable.Buscamos que todo este tipo de cosas marquen una diferencia también en la imagen que aparte de que a las quinceañeras les gustan también a los familiares les llegamos por el lado de lo bien vestidos o elegantes que vamos”.  

¿Cuánto te tardas en montar una coreografía? 

“Para montar una coreografía me tardo 1 hora aproximadamente y los chavos en 2 días para que ya quede montada cuando es algo mas complicado como un “Talent show”  o algún concurso  como el “Brillamont” que ganamos aquí y luego fuimos a México y también ganamos en el Interescolar ahí si me lleva mas tiempo, porque tengo que escribirla .  

“Las coreografías se escriben por 8 y por coros y por golpes y por tiempos hay libros, la primera vez que fui a tomar un curso y abrí un libro no entendía nada veía puros jeroglíficos  y luego me di cuenta que eran copias de los coreógrafos de los maestros que las ponen como esta escrita la coreografía pero cada quien tiene su manera de escribirla uno ya sabe como hacerla cuando los coros se repiten, donde las cuentas musicales son de 8 ochos o 16 ochos dependiendo lo que cantan, son siempre 4 ochos pero eso se va aprendiendo . Todas las canciones que bailamos están protegidas con una voz que nos menciona ya que luego se cae en que otros ballets traen el mismo mix de nosotros”.  

“He montado coreografías para muchos artistas pero oficialmente no son mías, porque yo se las monto a otros y pues eso te limita mucho a no ser tú el que aparezca como coreógrafo pero uno hace el trabajo y esa es la satisfacción. Aquí en la academia han ensayado los Kumbia Kings  yo he colaborado con ellos… existe el contacto con Abel Talamantes a quien conocí desde que estaba en MDO y nosotros comoQualityles abríamos conciertos a ellos y grupos como Mercurio, Gustavo Lara  y muchos más.” 

Otros que acuden a la academia de Daniel son los reggaetoneros Wisin and Yandel  para montar sus coreografías.  

Daniel nos comenta que siempre tratan de tener lo más nuevo en cuanto a música tan nuevo que la mayoría de las veces aun no llega aquí a México ya que para ellos es básico estar lo más actualizados: “Yo monto de 2 a 3 coreografías por semana, tenga o no tenga Expos  y por supuesto en cada Expo pues estoy brindando cosas diferentes, aquí se ensaya diario una hora y por ejemplo para Cintermex lo único que se hace es el montaje de las posiciones porque ahí si participan absolutamente todos los integrantes”.- nos comenta Daniel mientras nos muestra un archivo en el cual tiene perfectamente diseñado un esquema de las posiciones de cada integrante.  

 

 

Quality Team: Los integrantes. 

“Para elegir integrantes se hacen castings , primero se les hace una prueba de baile y luego sigue la entrevista que es muy importante porque ahí refleja mucho de su personalidad me ha tocado que llegan chavos que me dicen que han estado hasta en 8 ballets y solo tienen 18 años y además hablando mal de ellos y eso por supuesto que para nosotros es motivo para no aceptarlos aunque sean excelentes bailarines porque aquí es muy importante que sean chavos estables que trabajen en equipo, que traigan la misma ideología , no criticar a nadie , esas son nuestras  bases principales. Hay veces que nos llegan 3 o 4 integrantes de un mismo ballet y no los podemos aceptar por ética, porque eso sería como “piratearme " a los chavos y eso no se hace sobre todo de ballets con los que uno tiene más relación  aunque siempre tratamos de mantener nuestra distancia, la verdad es que todos los integrantes tienen amistad con integrantes de otros ballets. 

Tenemos bien definidos a los 3 tipos de integrantes: Uno es el flojo al que le tienes que esta diciendo que haga las cosas, otro que es el que cumple exactamente con lo que le dices y nada mas y el ultimo que es el que coopera cumple con todo lo que tiene que hacer y además es servicial y disponible”. 

Los primeros integrantes duraron 6 años juntos en aquel entonces tenían 2 balletsQualityDynasty quitaron a este ultimo y sacaron otro que se llamó Versus pero también lo quitaron, ahí aprovecharon para hacer un cambio en  cual renovaron logo e integrantes en donde de ser 6 pasaron a ser 12 o 13 cosa que a la fecha son 24 debido a la gran demanda con la que cuentan. 

“Todos los integrantes deQualitypor obligación tiene que estudiar nosotros no tenemos chavos que se dediquen únicamente a esto o que tengan otro trabajo y esto, a nosotros nos da una buena perspectiva de que los chavos están al mismo nivel que las quinceañeras, queremos que el baile sea un motivante para que sean mejores estudiantes. Todos los integrantes firman contrato porque aquí todas las cosas son muy serias y formales, la mayoría de los que entran ya traen tablas en el baile a nosotros nos es muy difícil capacitarlos por la falta de tiempo y cuando entran siempre están 2 semanas a prueba”  

¿Cómo es tu relación con los chavos?“ 

Es muy buena de mucho respeto, hay que balancear todo, aquí trabajamos mucho pero también muy seguido organizamos carnes asadas a manera de convivio o un día de campo, cada que hay fin de cursos, cada 3 o 4 meses...es muy importante estar en armonía no puede ser todo trabajo, la ventaja es que aquí a todo el mundo le gusta lo que hace”.  

“Cada semana hablo con los chavos existe una retroalimentación donde hay regaños y de todo pero es normal…tengo siempre que ver la manera más inteligente de tratarlos de repente nos toca salir de una presentación en donde nos fue súper bien y pues cuando acabamos algunos como que se sienten elevados pero realmente no pasa tanto porque para empezar yo no soy así  y siempre trato de aconsejarles y hablar con ellos para que tengan los pies muy bien puestos en la  tierra. Siempre trato de mantenerme con el ánimo arriba y con mucha energía  porque además uno tiene que trasmitirla a los chavos para que ellos también la conserven así, de repente se me baja el ánimo pero es por cansancio físico cosa que con descansar bien recupero inmediatamente”.  

Con respecto a lo difícil que es ser el líder de Quality Daniel nos platica que eso tuvo que ver con las diferentes etapas por las que ha pasado el grupo pero que en estos momentos no tiene problemas ya que disfruta mucho el estar detrás de todos los chavos, aunque el continua actuando solo en algunos 15 ya que hay un paquete especial en donde incluye un performance de él.   

¿Cómo vas a festejar los 15 de Quality? 

“Cuando Quality cumplió 10 años fue mi despedida y lo hicimos en el Kokoloco hicimos un mega concierto FM-TU lo cubrió salió en los medios hubo mucha publicidad, estaba a reventar el lugar hicimos una presentación de hora y media fue una locura, es por eso que estamos preparando algo muy especial algo mu loco para nuestros 15 que cumpliremos el próximo año en septiembre, desde que cumplimos el 10 aniversario no lo hemos podido festejar por motivo del trabajo y de las Expos así es que espérenlo porque va a ser algo muy especial”.   

 

Imagen 

 

Las mejores experiencias de los quince 

 “Artísticamente fue en el concierto de los 15 años de FM-TU nosotros abrimos elConcierto en el cual participaron muchos artistas, en Chihuahua también fue una locura”. 

“Hay una canción el disco que se llama “Quniceaños” tema en donde un papa le dedica la canción a su hija y llegué yo  a una fiesta de sorpresa y al empezar a interpretar la canción la mama estaba tan emocionada que empezó a llorar y toda la gente estaba muy conmovida, realmente fue un momento muy emotivo muy padre. Lo mas satisfactorio para mi  es ver a los papas con una sonrisa en su rostro porque ven a su hija que esta disfrutando el momento y que por supuesto esta feliz, Para Quality cada quinceaños es uno nuevo y único no es uno mas y lo valoramos mucho por el sacrificio que a veces implica, el estar un año antes organizando todo, lo que los papas invierten en la fiesta entonces es muy importante para nosotros hacer que nuestro trabajo sea de su entera satisfacción.”  

Anécdotas y osos: 

“En uno de los aniversarios en el cual cantábamos y bailábamos sobre el escenario giratorio que tenían ahí en Vat Kru  teníamos que subir a la barra por atrás para poder bailar en una tarima teníamos que agacharnos porque esta el escenario giratorio arriba entonces yo por las prisas que subo corriendo y me pego y me fui para atrás y caí y me desmaye hasta que de repente abrí los ojos y ya estaba mi mama fue muy rápido de hecho los chavos salieron a bailar como si nada y muy poca gente se dio cuenta, si acaso las chavas que estaban adelante yo solo espere a que terminaran la canción para entrar en la que seguía con todo y el trancazo que me acababa de dar que la verdad si estuvo muy fuerte . 

Otra anécdota es en Viva la Radio Tampico, estábamos actuando y había muy poca seguridad  así que de repente se empezaron a subir las chavas ala escenario a tal grado que llego un momento en el que ya no pudimos bailar no nos dejaban ni movernos. 

Otra fue en una escuela exclusiva para chavas  a la que nos invitaron a bailar, resultó que cuando terminamos la presentación todas las chavas se no empezaron a acercar hasta que entre todas nos encerraron en un salón y nos dejaban salir, la directora y las maestras estaban muy apenadas y súper enojadas con las chavas pero fue muy divertido”.  

Al preguntarle a Daniel porque una quinceañera debía contratarlos, él nos comentó:“Nuestro trabajo habla por nosotros, la gente nos conoce y sabe la calidad que tenemos pero también hay mucha competencia y muchas opciones…nosotros no somos los más caros ni por equivocación tenemos 6 años cobrando lo mismo, preferimos el volumen al precio, pero no podemos cobrar demasiado poco porque también tenemos que pagarle a los chavos que yo creo que son de los mejores pagados”.  

Como cosa extraña Daniel nos comenta que hay quinceaños de chavos y muchísimos en los cuales contratan a las chicas de la Academia para hacer una presentación:“Con las chavas de la academia hay ciertas políticas en donde si acuden a una expo y no van a presentarse solo van como espectadores no van a tirarle mala onda a nadie ni a echarnos porras a nosotros  para que exista una total armonía en este ambiente.”  

"Quiero agradecer a 15 tv por estar aquí platicando y conociendo el negocio más de cerca y a todas las quinceañeras y a toda la gente que entra a nuestras páginas y se toma la molestia de ver una foto nuestra y de acudir a nuestras presentaciones, a todas las ex quinceañeras que también siguen involucradas  y viendo que está pasando con nosotros y que sigue, que nos ven en la televisión,  decirles que somos una coreografía que estamos la orden y disposición de todos y que sin nos toca el honor de atenderlos lo haremos con muchísimo gusto". 

 Los 15 de Danny: 

 Música: Hip Hop 

Colores: Negro, rojo y plata 

Signo: Géminis ascendente Escorpión y en signo chino soy serpiente fuego negativo 

Cumpleaños: 25 de mayo 

Película: Rocky IV, Día de la independencia y El día después de mañana 

Artista favorito: Usher Janet Jackson y Justin Timberlake 

Perfume: Montblanc o Lacoste 

Serie o Programa favorito: Lost 

Marca de ropa: Express y Armani 

Coleccionas: "Hace mucho coleccionaba llaveros y me Austria coleccionar ahora carritos tipo “hot wheels 

Libro favorito: soy de revistas me gustan mucho las “Men Health 

Comida favorita: la China y las carnes asadas 

Día mas feliz de tu vida: "Pueden ser la navidades o los cumpleaños  porque es cuando estas reunido con toda la familia y con tus amigos". 

Día mas triste: "Gracias a Dios un no ha habido día triste 

Algún fracaso: "Cuando se acaba un programa y no te dan explicación porque luego no supiste ni porque paso todo y también cuando nos congelaron un disco por que el director de la disquera se salio y pues ahí nos tuvieron hasta que Multimedios me liberó pero realmente fue muy desesperante." 

CoreografíasQualitycuenta con 4 sucursales: Country, Centro, San Nicolás y Cumbres en donde hay personal adulto al frente de cada uno de ellos, desde la entrada pasando por la recepción y la administración, esto para tranquilidad de los padres de familia, ya que podrán tener la plena confianza de que sus hijas van a un lugar serio y muy seguro. Ellos se manejan por medias horas 8:30 9:30 10:30 y 11:30  y te dan la opción de escoger el horario que mejor se adapte a la programación de tu evento, también cuentan con un salón exclusivo para escuchar música donde tienen instalado todo un equipo de audio para que puedas elegir del catalogo el repertorio musical para tu coreografía.  

Esperamos que esta entrevista con Daniel haya sido de tu agrado y que haya servido para acercarte un poco más al mundo de CoreografíasQuality,15tv.net como siempre trae para ti reportajes y entrevistas de tu interés. Saludos para todo el mundo!! 

 

0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
Entrevista a Hector Perez 

 

 

El Sabado 21 de octubre platique con Hector "Tory" Perez, manager del famoso y muy querido ballet Obsesion, la reunion tuvo lugar en su academia alla en la avenida Zempoala, llegue como a las 15:30 hrs  para realizar la entrevista y dada la gran cantidad de gente que tenia en su local y al bullicio que de este provenía, decidimos irnos a charlar dentro de su auto. 

Durante la más de media hora que duró la platicaHector, siempre sonriente nos platicó que el baile es su pasión... desde muy niño, recuerda que alguna vez vió a unos bailarines practicar el Break Dance y quedó fascinado, -Fui y le dije a mi mamá, vi algo, no se que es, ni como lo hacen, pero me gustó y yo lo voy a hacer" -  y de ahí empezó una vida consagrada al baile. 

Recuerda su primer concurso, al cual su padre lo inscribió cuando contaba apenas con 9 años  y el cual ganó,  ese fue el primero de muchos triunfos que incluyen no solo competencias de diferentes ritmos como la salsa, sino tambien logros en su vida personal y profesional, como el haber conocido y convivido con su mas grande Idolo Steve "Wiggles" Clemente,   un bailarin de Puerto Rico, precursor del Hip Hop, que vino de New York para  participar en la obra Paraiso  en el papel de Farsante  mismo papel que Hector en persona tuvo el gusto de representar años despuestambien recuerda con cariño sus años en el grupo de hip hop  Vagabudos  recuerda y agradece su paso por la academia de ballet Belinda de Gracia donde recibió el apoyo y consejo de Edel Carbonel  quien entre otras cosas le enseñó a limpiar las coreografías, punto que el considera de vital importancia para todo ballet,   y por supuesto tambien mencionó uno de los logros más importantes de su vida, que es el haber formado hace ya casi 10 años su ballet Obsesion, un ballet a cuyos miembros siempre les ha inculcado el profesionalismo, la entrega y el esfuerzo valores que lo han llevado a el privilegiado lugar que ahora ocupa en el gusto de las quinceañeras de Monterrey y su área metropolitana. 

Los 15 de Hector: 

  1. Pelicula - Mozart Amadeus 

  1. Canción - Keep it Coming 

  1. Ritmo - Hip Hop 

  1. Perfume -Issey Miyake 

  1. Ropa -Zara 

  1. Estilo -Casual y Formal 

  1. Reloj -Fossil 

  1. Signo -Tauro 

  1. Comida -Rollos Sushi 

  1. Libro -Angeles y Demonios 

  1. Idolo -Steve "Wiggles" Clemente 

  1. Día Más Triste - "Cuando mi abuela dejo de existir"  

  1. Día Más Feliz      - "Cada nochebuena que tengo la     fortuna de estar con mi familia" 

  1. no hubo 14 

  1.  "Quiero Agradecer a toda la gente que nos a apoyado en estos 10 años de trayectoria, en donde a pesar de los obstáculos hemos logrado salir adelante manteniendo nuestro prestigio a través del tiempo, ok mil gracias" ...Héctor. 

 

0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

 

 

 Davvo Rivera y su Codigo 7

 

Conoce el mundo de Davvo Rivera creador del concepto Codigo 7, conoce como inicio su pasión por el baile, misma pasión que lo ha llevado conocer lugares y personalidades que nunca se imagino, aqui nos cuenta toda su historia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen 

 

  • que edad te percataste de tu gusto por el baile? 

    La verdad no se , pero me fui metiendo poco a poco ya cuando quise salir, ya no pude, pero si debio ser por ahi de los 15 ó 16, viendo un concierto parecido al ahora llamado "River Dance" ó "Lord of the Dance". 

 

  • Como fueron tus inicios a nivel amateur en el baile? 

     Desde muy chavillo adquiri experiencia, paso el tiempo me encarrile en la secundaria y ahí hubo las llamadas revistas musicales a nivel estudiantil y pues me metí a ellas para no agarrar la materia de quimica que me daba muchos dolores de cabeza.    Ahí empezo el gusto por el actuar y el bailar, me toco suerte ya que casi  en todas las canciones me dieron lugar,    de ahí fui llamado por espectador para formar parte de un grupo de 5 chavos, cuando el Break Dance estaba de moda, pues ahí voy de loco a experimentar y la sorpresa fue que fuimos a unos concursos donde quedamos en el primer lugar como grupo nacional (POPIN) el que en realidad sabe de baile y de generos, sabe a que me refiero, despues de ahí fuimos seleccionados para ser el equipo de animacion y performance de una empresa cigarrera muy importante, asi mismo cada vez eso me agradaba más y más, ya que desde ese día empece a cobrar por mi trabajo.          

Imagen 

 

  • Como se dio el paso de Amateur a Profesional? 

      Despues de la Experiencia con la compañia cigarrera, fuimos llamados para formar parte de un programa de television y dabamos ahi en ese entonces  las entradas de programa, cortinillas y despedida del mismo,   al paso del tiempo otra sorpresa mas llego, me dejaron un recado y un telefono en la recepcion del canal, para que me reportara, asi lo hice pero no de inmediato, y al comunicarme tenia otra nueva sorpresota como la invitacion a formar parte de un grupo profesional, que nervio me dio cuando asisti, pues no sabia lo que me esperaba, si era real o era mentira,  pues sopas!! que llegue al lugar de la cita y habia un grupo de gente entrenando pero confieso me dio mucho miedo ya que estaban en un nivel superavanzado, fui invitado a pasar al salon de preparacion y ver como se manejaba el estilo y así me fui metiendo cada vez más en este rollo ...en esa compañia duré aproximadamente 10 años 

Y este ciclo fue cerrado cuando asisti a un casting para el equipo de la chica dorada, Paulina Rubio , con quien hubo muchas satisfacciones y años de largo y muy intenso trabajo, conoci muchas culturas y paisesvivi un monton de experiencias, mismas que recuerdo con mucho cariño, una gira por America latina, centro y sudamerica , (Ecuador, Quito, Chile, Honduras, WayakiPanama, Argentina, Nicaragua, Paraway, Costa Rica entre otros lugares llenos de cultura. 

De ahi fui llamado por la cantante internacional, Yuri, yendome a una gira con ella, pero por gran parte de USA  visitaria tambien los lugares ya conocidos, trabaje con ella 3 largos años, llenos tambien de vivencias, asi fue cuando me senti profesional y con muchos sueños por descubrir y realizar.  

Imagen 

 

  • Cómo te iniciaste en el mundo de coreografiás para quinceañeras y con quien? 

En el mismo grupo donde dure mas de 10 años me dieron la oportunidad con los compañeros cuando el director tenia juntas o simplemente tenia flojera, a veces coreografiaba yo a veces otro, ahí fui perdiendo el miedo a inventar y montar las cosas que yo mismo creaba. 

  • Cómo se te ocurrió el nombre código 7? 

Siempre he sido original, no me gusta para nada copias y mucho menos poner el nombre de un grupo o creación alternando el nombre anterior,  o es todo nuevo o nada, soy muy especial en mis decisiones y El Código 7, nació un día de julio (mes 7) en una ocasión tenia que sacar a la luz un grupo que se formo en una semana y pues después de rebuscar me decidí, quien se imaginaria que un equipo coreográfico tendría este nombre extraño, y al paso del tiempo llegaría a oírse en grandes escenarios como Arena Monterrey, Autodromo, y en ciudades como Guadalajara, Puebla, Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Culiacán, NavojoaGuasave, en fin me da gusto haberlo elegido, creo que de todos los otros grupos es el más diferente, como todo lo que hago. 

 

Imagen 

 

  • Con que dificultades te topaste en el inicio de Código 7? 

Gracias a Dios, nunca he tenido problemas con el inicio de mi proyecto, porque básicamente el nombre del grupo es solo eso, el nombre, la gente confia en Davvo Rivera el creador y afortunadamente mi currículo esta por encima de Código 7. 

  • Has tenido estudios formales de baile? 

Si por supuesto, no nada más de baile, también de actuación y algunos cursos de canto, gracias a Dios he tenido la fortuna de tomar infinidad de cursos tanto en Monterrey como en USA.  Tome varios cursos en la escuela superior de Música y Danza, con Tremaine, corógrafo y bailarín de alto renombre en USA, quienes saben de baile seguramente lo abran oído nombrar, con Dosteing, corógrafo y director de Madona en algunos conciertos, con Halmer tome solo un curso de 4 días en Austin Tx. Con la coreógrafa Hester Martínez coreógrafa de grandes espectáculos de música occidental, flamenco con Sabas, tango con Herminia Sosa de Argentina, Tap con Lorena en las instalaciones de Miguel Sahagun.   

 

Imagen 

 

  • Cual es el secreto del Éxito de Código 7? 

Éxito?      No nos gusta decir que lo tenemos, en Código 7, eso esta prohibido decirlo, eso lo dice la gente, y cuando pasa, se siente rico oírlo, peroooooooo, estamos en proceso, quizá sea que lo tenemos, sin embargo nos causa risa cuando otros se autodenominan exitosos,  respetando ideales, claro esta, pero quizá te pueda responder mejor que estamos en busca de ello (El Éxito) Cuando la ejecución y la intención en las coreografiás sean buenas, seria difícil convencerme de que fue un éxito convencerme de que fue un éxito, y los mismos chavos, lo saben ellos se preparan para situaciones diferentes, y los XV los disfrutamos y los hacemos con esmero y profesionalismo, no porque las niñas griten en los eventos nos podemos llamar exitosos, se puede parar mi abuelo, el vecino, el policía y el intendente a menearse y la gente grita, así que nuestras expectativas de éxito son muy diferentes como todo lo que realizamos en Código siete. 

  • Porque debería una quinceañera contratar a Código 7? 

Porque cada una de ellas busca marcar, la diferencia entre un ballet y espectáculo coreográfico, donde se les brindara todo para que su evento sea recordado y comentado por años y no sea el concepto que pasa de moda en meses o quizá semanas.      

 

  • Algo que quieras agregar ? 

si claro, gracias por su tiempo y por preocuparse por este mercado, por la confianza de permitir que mi equipo este en tu pagina. Te agradezco por la información que brindas en este espacio, que por cierto es muy interesante y de alguna manera mantiene a las festejadas al tanto. 

Y a los visitantes: 

Animo y un abrazo sincero, a las chicas que pasan y pasaron por código siete, simplemente ya saben que seguimos siendo los mismo humanos antes y después del evento. 

Imagen 

 

 Y Ahora Los 15 de Davvo Rivera 

 

  • Ritmo favorito para bailar. 

     Todo, pero me gusta mucho el Merengue y la Salsa. 

  • Pelicula Favorita 

     El Padrino en todas sus etapas 
 

  • Cantante o grupo favorito 

     Alizzeinterprete de "jén aj marre!" 

  • Programa de TV Favorito 

    Almas Perdidas 
 

  • Marca de ropa Favorita 

     DKNY 

  • Hobbies 

     Hacer casas en mini  (soy Arquitecto) hehehe 
 

  • Perfume que usas 

     Truzardii 

  • Comida Favorita 

     Toda 

  • Cuando Cumples años y que signo eres 

     28 de Dic,    Capricornio 
 
http://www.15tv.net/ 

  • Apodo 

      Davvo 

  • A quien Admiras 

     A la gente con éxito<!--[if !supportEmptyParas]-->  

  • Libro Favorito 

     Codigo Davvin ci 

  • Color Favorito 

     Verde Seco 

  • Que es lo que odias 

     Falsedad, hipocresia 

  • Frase Favorita 

     "En el mundo hay muchos problemas, no le demos uno más, has las cosas más simples y divertidas" 

Codigo 7 by Davvo Rivera 

 

 

Imagen 

 

 

Imagen 

 

 

Imagen 

 

 

Imagen 

 

 

Imagen 

 

 

Imagen 

 

 

0
0
0
s2sdefault

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

 

Lupana Vilchez "Tu Hada Madrina" 

 

Conoce la historia detras de  Lupana Vilchez "Tu Hada Madrina" quien con encanto y magia te ayudará a hacer realidad tu sueño, verte como una verdadera princesa el dia de tus XV. 

Por: Myri Trujillo 

 

Cuando eras niña jugabas y soñabas con ser una princesa..... , de esas como las de los cuentos, seguramente te parabas frente al espejo y te poías esos vestidos de tu mamá que te quedaban enormes, te colgabas mil collares y pulceras y toda clase de accesorios que encontrabas a tu paso, según tu para lograrlo..... ahora que esas por cumplir tus xv años y deseas convertir aquel sueño en realidad, necesitas un hermoso y espectacular vestido para verte como tal, pero el problema es que no sabes a quien recurrir..... afortunadamente cuentas con la señora Lupana Vilchez "Tu Hada Madrina" quien con su encanto y magia te hará lucir como una verdadera princesa. 

Hoy en día pensar en vestidos de quinceaños o de novias es hablar de Lupana Vilchez quien cuenta con una gran trayectoria y experiencia en su ramo, actualmente tiene 5 tiendas en donde maneja marcas exclusivas a nivel internacional así como también sus propios diseños. 

¿Quieres conocer más a tu próxima “Hada madrina”?, entonces checa la entrevista que la señora Lupana nos concedió en exclusiva para 15tv: 

 

Los inicios de una gran diseñadora: su infancia, “su escuela”, la herencia de talento y los golpes de su vida. 

Señora, ¿Cual era su pasatiempo de niña? 

“Vestir mis muñecas, hacerles sus vestidos…como era muy chiquita se los hacia de papel y los pegaba…pero cuando ya fui creciendo me las ingeniaba para confeccionárselos.” 

 

Imagen 

 

 

¿Su inicio en la moda surgió entonces desde niña? 

“Yo crecí en esto y creo que ya lo traía desde que nací porque siempre me llamó mucho la atención la moda. Mis hermanos y yo desde muy niños comenzamos a trabajar, como dice mi mamá: “Mis hijos no tuvieron niñez crecieron antes de tiempo.” Lo que pasa es que mi papa quien era un industrial muy grande aquí en Monterrey, en la  fabricación de zapatos, murió muy joven a los 39 años y en ese entonces nosotros estábamos muy chiquitos, mi mama de hecho estaba embarazada de mi hermano menor que ahora es un gran medico, cuando ella quedó viuda empezó a hacer los vestidos de novia y a venderles a todas las tiendas aquí en Monterrey, a mis hermanos y a mí nos tocaba entregar los vestidos, los sombreros y todo lo que fabricaba”. 

Nos comentó la señora Lupana durante la entrevista que también le hubiera gustado ser doctora ya que le gustaba la medicina pero como tenia que ayudar a su mama en la tienda, tuvo que dejar esa idea atrás y entrar de lleno al negocio hasta lograr empaparse, cosa que años mas tarde le traería como fruto tener ya varias tiendas aquí en la ciudad. 

En cuanto a la difícil labor de escoger los vestidos, nos platicó que cuando viaja a Europa o a N. Y. a ver las pasarelas y ve todos esos vestidos tan hermosos, piensa mucho en