Uno de los temas importantes para muchas personas, es elegir la canción ideal para Bailar en tus XV o en tu Boda, con tu papá, tu mamá, hermanos, Esposo, etc.  Puedes escoger por que te trae algún recuerdo, porque te gusta la música o porque te gusta la letra, todas estas razones son Validas. 

Si te das el tiempo de buscar, seguro encontraras esa canción que dice exactamente lo que piensas, sientes y quieres decirle a la persona con quien esas bailando en este momento tan maravilloso. 

Yo considero que es mejor idea escoger un canción que no esté de Moda, para que el recuerdo no se desgaste, es decir, si es una canción de moda, la escucharas tantas veces que la asociación a tu momento especial se debilitará, en cambio si usas una canción que no sea de moda, cada vez que la escuches tu mente viajara a ese maravilloso momento donde bailaste de esa persona especial. 

Aqui te dejamos una lista que estamos actualizando con canciones que sirven para bailar el llamado Vals, o primer baile, en Tu Boda o en tus XV años, algunas canciones sirven para ambas situaciones. 

Ahora se usa también el Vals con tu mamá, 

Puedes bailar la canción completa o bien cortarla para que no se alargue tanto ese momento

Puedes bailar con Tu Papá, Tu Mamá, Hermanos, Abuelitos, toda la familia junta. y puedes tener una canción diferente para cada baile.  

Vals de la Novia con Papá

Un momento muy importante durante la Boda es el Baile de la Novia con Su Papá, Para este momento puedes escoger una canción que pueda representar lo que alguno de uds 2 sientan, ya sea lo que la Novia siente por su Padre o el Padre de la Novia por su amada hija. 

Te recomendamos que en este momento, toda tu atención sea para tu papá, este momento es único, y no se repetirá, 

Vals Clasico

Estas hermosas canciones pueden usarse en diferentes situaciones tales como

Vals de los Novios - Novia y Papá - Novio y mamá - Quinceañera con papá  - Quinceañera con Mamá - Toda la familia