Apr 23, 2014 at 05:07 AM
 
  15tv.net arrow Quinces arrow Articulos arrow Expo mis 15 Años en el Crowne Plaza
monterrey nuevo leon mexico
 
Quinces Mas recientes
Reportajes
15tv.net
Canciones para XV
Guia para tus XV
Poemas y Pensamientos
Jeans Gabrielle
Viajes para XV
Catalogo de Vestidos
Lupana Vilchez
Vestidos de XV
Pasarela Vilches 2007
Pasarela Vilchez Ago 07
Banner
Eventos
Quinces
Alfombra Roja
Videos
Reportajes
Noticias
Entrevistas
Articulos
Videos de Quinces
Para ti
Home
 
Expo mis 15 Años en el Crowne Plaza PDF Print E-mail
User Rating: / 10
PoorBest 
Written by 15tv Staff   
Aug 28, 2007 at 03:17 PM


 

Para ver las fotos de todos los vestidos en la pasarela da click aqui

Para ver las fotos generales del evento da click aqui 

NO OLVIDES VOTAR POR LAS FOTOS QUE MAS TE GUSTEN

Se presentaron vestidos de marcas súper exclusivas tanto de New York, Canadá y de Europa, confeccionados con la más alta calidad y con padrísimos y exclusivos diseños que solo en las tiendas Eugenia Novias, Garvil, Lizbeth, Carmen Chic y Lafayette podrás encontrar.

Image 

El evento dio inicio en punto de las 12:00 pm. Hora en la que todos los proveedores que participaron estaban listos en sus stands para atender a toda la gente que poco a poco iba llenando el lugar.

 

Algunos de los proveedores que participaron fueron: Estudio Montes, Coreografías Quality, La Fuente de Chocolate, Pastelerías San José, Brigada Audio e Iluminación, Arte y Diseño Impreso, Mesa de regalos de Liverpool, los Salones del Crowne Plaza, Quality Lounge Hiram Valdez además de 3 de las casas de vestidos de novia y quinceaños de la Sra. Lupana tales como: Laffayette, Carmen Chic y Garvil.

 Image

En punto de las 3:00 pm y ante un lleno total comenzó el primer show de Coreografías “Quality VIP” quienes presentaron a las futuras quinceañeras las más recientes coreografías, calentando motores para lo que sería lo más esperado de la tarde: La pasarela de los vestidos de quince, y así fue, cuando los chicos terminaron su show  Daniel Sepúlveda inició con la presentación del  desfile, al mismo tiempo que las modelos de la Agencia de Rafael Zúñiga comenzaban a subir al escenario. Tanto las niñas como  sus mamas observaban atentas el desfile mientras hacían  las respectivas anotaciones de sus vestidos favoritos para después pasar al stand a pedir informes.Al término de la primer pasarela  la gente recorría la expo para visitar cada stand.

 

Por ahí pudimos ver a Lizbeth hija de la Sra. Lupana atendiendo personalmente el stand de accesorios de las casas, tales como tiaras, ramos y coordinados de gargantillas con aretes, quien en todo momento se mantuvo sonriente y muy amable  asesorando y dando la información que la gente le pedía.

 

En los stands de Carmen Chic,  Laffayete y Garvil era una locura total, muchísimas niñas con sus mamas observaban todos los vestidos en exhibición y el personal de las casas tan amable y accesible como siempre  se acercaba brindándoles la ayuda y dándoles la información que necesitaban, como las expertas asesoras que son. En algunos momentos pudimos ver a la Sra. Lupana supervisando los stands personalmente sobre todo después de la pasarela ya que ella tan perfeccionista y profesional como siempre quería cuidar hasta el más mínimo detalle.

 Image

Daniel Sepúlveda presentó un pequeño performance para deleite de todas las chicas quienes emocionadas aplaudían y coreaban sus canciones. En el performance participaron también las chicas de la Academia y los chavos del ballet. Cantó su éxito “Fashion Girl”, “Fiesta” y “Quinceaños” en esta última invitó a una futura quinceañera a participar en el show quien gustosa accedió a bailar el vals con uno de los chavos.

 

Brigada Audio e Iluminación dio una pequeña muestra del ambiente que te pueden llevar a tu fiesta, poniendo a bailar a muchas niñas al ritmo de las canciones de moda que eran programadas por su DJ, mientras sus papas las observaban cómodamente sentados en las padrísimas Salas Quality Lounge.

 Image

Se dio paso a la segunda pasarela en punto de las 5:00 pm. y en la cual muchas niñas que no habían alcanzado a ver la primera, tuvieron oportunidad de presenciar el desfile quedando súper contentas de ver los hermosos vestidos de  toda la colección .

 

Al término de esta, dieron paso a  una rifa  en la que entregaron padrísimos premios como descuentos de algunos proveedores, monederos electrónicos de Liverpool, desayunos en los restaurantes del Hotel y noches gratis para la futura quinceañera y sus papas. Todas se fueron muy contentas y satisfechas con sus regalos y además por haber aprovechado todas las promociones y descuentos que se ofrecieron en el evento.

 

Recuerda acudir lo más pronto posible a escoger tu vestido es las tiendas de la señora Lupana, tu hada madrina  en donde estamos seguros encontraras el vestido de tus sueños que te quedara a la medida y con el que te sentirás toda una princesa de cuento de hadas.

 Image

Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos y recuerda que  pronto nos vemos en tu evento!!!

 

Saludos,

 

15tv Staff

Last Updated ( Jan 03, 2008 at 06:01 PM )
<Previous   Next>
[Bitacora de viaje]
Día 6-Oasis of the Seas
Oasis of the Seas
Oasis of the Seas
Día 5-Saint Thomas
Image
Día 4-Oasis
Image
Oasis of the Seas
Día 3-Nassau
Image
Nassau
Día 2-Miami
Image
Día 1-Miami
Image
Banner
[videos XVSky]
Despedida en Dubai 3
Image
Despedida en Dubai 2
Image
Despedida en Dubai 1
Image
Ultimos Quinces
[videos XV]
Sammy - !5tv
cobertura total Sammy
Sammy - 15tv
Hillary
Umbrella -Glee
Umbrella -Glee
Banner
Proveedores
Fotografia
Video
Proveedores


Get The Best Free Joomla Templates at www.joomla-templates.com