User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 GRUPOS DE QUINCEAÑERAS Y JOVENCITAS A NEW YORK

Disfruta de 6 DÍAS de glamour y diversión, en la cosmopolita ciudad de NEW YORK.
Convive con tus amigas y con jovencitas de tu edad, que al igual que tu, están a la espera de vivir nuevas y divertidas experiencias, en un tour diseñado especialmente para ustedes; Ir de shopping juntas por la Quinta Avenida, caminar por Times Square, Visitar las mejores atracciones como la Estatua de la Libertad, tomarte esa foto “cool” con los famosos en el Museo Madame Tussauds, sentirte en el rodaje de una película en Central Park, divertirte y reírte sin parar a bordo de un teatro rodante en The Ride, las cenas divertidas en los mejores restaurantes y sentir todo el glamour en Fashion Experience con un Desfile de Modas en la tienda mas grande de America Macys Herald Square, presentado por un reconocido stylist de New York.

¡En Skyline Tours marcamos la diferencia para que tu viaje de xvaños sea el mejor!
Somos la única agencia de viajes especialista en monterrey en viajes de xvañeras con 26 años de experiencia. ¡Hemos cumplido el sueño de más de 7,300 princesas!
Inscripciones abiertas 2017, 2018 y 2019.

¡¡Somos la agencia experta y número uno en Monterrey en viajes de quinceañeras 26 años de experiencia nos respaldan!! El mejor regalo para su hija, que conjuga Cultura, Esparcimiento y Convivencia entre quienes como ella, celebra este onomástico tan esperado.

Fecha de salida desde Monterrey:
– Del 8 al 13 de Abril de 2017.

INICIAMOS CON UNA REUNIÓN DE CONVIVENCIA EN EL HOTEL MS MILLENIUM para las quinceañeras acompañadas de sus Mamás en donde convivirán con sus compañeras de viaje y con las maestras que estarán al cuidado de ellas. Se entregaran las back packs con los accesorios de viaje.
GRAN FIESTA DE XV AÑOS EN EL MEJOR LUGAR; EL HOTEL MS MILLENIUM CON CENA SHOW:. Oración y bendición por el R. P. Pedro Garza Puente por un buen viaje y un FELIZ REGRESO. Todos disfrutaremos de una divertida e inolvidable fiesta. La música comienza con el vals del DANUBIO AZUL y acompañadas de nuestros papas el gran baile comienza todo gira y todas las ilusiones se cristalizan!!!

 

 

 

 

XVSky Viajes para Quinceañeras

0
0
0
s2sdefault